sobre nosotros

Conozca nuestra organización

actib

 

El Águeda Action Club, ACTIB, es una asociación deportiva dedicada a la promoción y desarrollo del deporte libre en su lado más desafiante y aventurero.

Fundada por un grupo de personas que se deriva de la antigua sección de motociclismo del club responsable, hasta el año 2013, de la realización del GP de Portugal en motocross, el Águeda Action Club, ACTIB, cuenta con un total de más de 30 años de experiencia en los eventos internacionales de motocross del más alto nivel, como lo es el Campeonato Mundial.

La historia de este deporte, estas personas y el Campeonato Mundial de Motocross acaban fusionándose ya que los responsables de traer el primer Mundial de Motocross a Portugal en el lejano año 1985, están apoyando este nuevo proyecto. De esta manera, se cumplen todos los requisitos necesarios para devolver el GP de Portugal a una de las Capitales Mundiales del Motocross, Águeda, después de 4 años de ausencia.

World Motocross

PORTUGAL - MXGP 2018

 

Aquí están los mejores pilotos del planeta, los mayores fabricantes del mundo, los equipos más profesionales y las pistas más desafiantes.

Al igual que el MOTOGP o la F1, el Mundial de Motocross, ahora conocido como MXGP, es un ambiente altamente profesional y una fuente de progreso y desarrollo para la industria de la motocicleta todo terreno. Con una estructura y logística impresionantes, esta "caravana" toma sus grandes "motorhomes" a casi todo el mundo, arrastrando multitudes. El MXGP de Portugal ya tiene muchos años de historia, gran parte de ella la Capital del Motocross de Portugal, Águeda. La primera vez que el Mundial de Motocross visitó nuestro país fue en el año 1985 y desde entonces ha permanecido de manera casi regular.